Llega Halloween, en «Otro rollo», 27 de octubre de 2017

OTRO ROLLO

30 octubre 2017

271017 OTRO ROLLO

¡Programa cargadito de Otro rollo!

– “Se abre el telón” porque comenzamos con la sección de teatro y danza contándoles la historia de los orígenes de Halloween y alguna curiosidad que va a sorprender a más de uno… Por supuesto, también les daremos opciones entre los planes culturales que pueden hacer estos días.

-En “Cine de radio” continuamos hablando de esta fiesta del terror, y concretamente, les haremos una selección de películas que no pueden dejar de ver durante estos días. Además de un repaso por la cartelera y las noticias más destacadas del mundo del cine y la televisión, y jugamos a “El personaje misterioso”, esta vez con un poco más de éxito…

-Y terminamos el programa con “La música suena” y una especial mención a cantates italianos además de, por supuesto, una agenda musical de lo más completa y las últimas noticias relacionadas con el mundo de la música.

Otro rollo es un magazine cultural presentado por Ainhoa García. Le acompañan en los micrófonos Guillermo MoraNaiara Tomás, y hoy estarán acompañados por Nuria Morilla al mando de los controles técnicos. Se emite dos viernes de cada mes, de 10:05 h a 11:00 h, en Radio UMH.

¡Les esperamos! :)