Phising: comúnmente conocido como suplantación de identidad, en «Un día en el mundo», 30 de octubre de 2017

301017 Programa UN DÍA EN EL MUNDO

Previously on «Un día en el mundo»… El iPhone, ese móvil por el que pagas un dineral para usar funciones que otras marcas tenían hace un año o more o more o moooore.

Pero eso ya pasó y ahora toca hablaros de phising, los caramelos que daban en la puerta del colegio y luego eran otra cosa, o eso decían porque a nosotros siempre nos tocó caramelos. En fin, en el programa de hoy, os damos unas pistas para que no os la cuelen y que sepáis que si recibís una llamada informándoos de que habéis heredado una fortuna, un email en el que os dicen que se han enamorado perdidamente de vosotros o un WhatsApp en el que os notifican que os han tocado 50L cerveza de una gran marca conocida, no hagáis caso… Nosotros seguimos pobres, solteros y bebiendo Steinburg.

Programa presentado y dirigido por Ismael Castellanos y Jorge Do Nascimento, con la inestimable ayuda, al otro lado de la mesa, de Lali Gallego.

¡Ale! A disfrutar de este Season 1 – Chapter 3 de “Un día en el mundo” y las dudas, sugerencias o simplemente porque os apetece nos podéis encontrar en @1diaenelmundo tanto Twitter, Facebook e Instagram.