Diana Gallo, Charo Ortuño y José Antonio Hinojos, profesores de los cursos de invierno, explican en qué consistirán sus clases, en «Pilla Uno», 16 de noviembre de 2017

161117 Programa Pilla Uno

“Pilla uno” es un programa del Vicerrectorado de Cultura y Extensión Universitaria donde se informa a los oyentes sobre los cursos que oferta la UMH. En este programa, varios docentes que realizan los cursos de invierno 2017/2018 nos cuentan su oferta.

En el programa de hoy hemos contado con la compañía de la docente Diana Gallo, neuropsicóloga que trabaja en la Clínica Universitaria UMH, sobre el curso Daño cerebral adquirido infantil: características, diagnóstico y tratamiento. 

También  hablamos con  Charo Ortuño, psicóloga especialista en psicología clínica, en Coaching e Inteligencia Emocional, sobre el curso Coaching e inteligencia emocional. 

Y para acabar el programa,  José Antonio Hinojos, profesor e investigador en el área de pintura del departamento de arte de la UMH, nos informa sobre el curso de invierno Técnica y creatividad en el retrato Pictórico.

Ángela Martínez, estudiante de Ingeniería Mecánica, presenta el programa y Azucena Sánchez se encuentra al mando de los controles técnicos.

Categorías