El Día de las Universidades Saludables, en “INFORMATIVOS UMH”, 16 de noviembre de 2017

161117 Programa Informativos UMH

En el programa de hoy, hemos entrevistado al catedrático del Área de Oftalmología de la Universidad Miguel Hernández, Jorge Alió Sanz, y a la presidenta de la Fundación Jorge Alió, Maria López Iglesias, a propósito de la celebración del Día de las Universidades Saludables, que ha promovido la Red Valenciana de Universidades Públicas Saludables.

Asimismo, hemos destacado la apertura del plazo de inscripción para las pruebas de acreditación de conocimientos en valenciano (cieaCOVA), que se celebrarán los días 17, 18 y 19 de enero de 2018. Tienen más información a través de la web: cultura.umh.es

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 14.00 a 14.10h, y está dirigido por la periodista Asunción Niñoles. Noelia Espinosa  Byron Balcázar en los controles técnicos y Azucena Sánchez en el montaje de vídeo.