Luis Barrios, María Luisa Martín y Pepe Cordero, profesores de los cursos de invierno, explican sus talleres, en «Pilla Uno», 23 de noviembre de 2017

231117 Programa Pilla Uno

«Pilla uno» es un programa del Vicerrectorado de Cultura y Extensión Universitaria donde se informa a los oyentes sobre los cursos que oferta la UMH. En este programa, varios docentes que realizan los cursos de invierno 2017/2018 nos cuentan su oferta.

En el programa de hoy, tenemos como primer invitado a Luis Barrios, profesional del ámbito de la construcción, que nos contará toda la información acerca del Curso-Práctico de gestión de procesos de ingeniería con BIM (Revit). 

A continuación, hablamos con María Luisa Martín, docente del curso,  especialista universitario en Coaching Profesional y experta en Inteligencia Emocional y Comunicación, sobre el curso Descubre tu liderazgo a tarvés del coaching y el mentoring  .

Y para finalizar, hablaremos del  Curso de inicio al manejo de AutoCad Civil 3D con Pepe Cordero, profesor del área de ingeniería cartográfica de la UMH.

Presentado por Ángela Martínez, estudiante de Ingeniería Mecánica. Itziar Martínez se encuentra al mando de los controles técnicos.

Categorías