El festival Festitíteres, en «Otro rollo», 24 de noviembre de 2017

241117 Programa OTRO ROLLO

¡Vuelve el viernes de «Otro rollo»!

En nuestro nuevo programa comenzamos con “Se abre el telón”, sección en la que hablamos del festival Festitíteres y una agenda cargada de obras teatrales que tendrán lugar en la provincia aptas para todos los gustos, ¡para grandes y pequeños!

Continuamos con “Cine de radio” con las novedades en la cartelera de las próximas semanas y las noticias más frescas relacionadas con el mundo del cine y la televisión. Además, tenemos un nuevo personaje misterioso ¿adivinarás de quién se trata?

Y acabamos con “La música suena” con un especial artistas negros en este Black Friday, una agenda de conciertos muy completa y noticias actuales del mundo musical nacional e internacional.

Otro rollo es un magazine cultural presentado por Ainhoa García. Le acompañan en los micrófonos Guillermo Mora y Naiara Tomás, y hoy están acompañados por Lali Gallego al mando de los controles técnicos. Se emite dos viernes de cada mes, de 10:05 h a 11:00 h, en Radio UMH.

¡Bienvenidos a un nuevo programa!