La apertura del plazo de inscripción del Concurso de Puentes hecho con palillos de helado, en “Informativos UMH”, 27 de noviembre de 2.017

271117 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos entrevistado al delegado de la Escuela Politécnica Superior de Elche de la UMH, Adrián Rodríguez, a la vicedelegada de Actividades de la EPSE, Lucía Almagro, y a la miembro del Comité Organizador Alicia Espigares con el objetivo de conocer las novedades de la XV edición del Concurso de Puentes hechos con palillos de helado.

De igual modo, ha sido noticia la celebración del “Seminario Internacional Ryszard Kapuscinski” sobre Periodismo, Derechos Humanos, Migración y Fronteras, que ha organizado el Servicio de Relaciones Internacionales y Cooperación al Desarrollo y Voluntariado de la Universidad Miguel Hernández. Además, en el marco de este congreso, mañana se entregarán los premios de Periodismo Radiofónico Pepe Andreu de la UMH.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 14.00 a 14.10h, y está dirigido por la periodista Asunción Niñoles. Itziar Martínez y Azucena Sánchez le acompañan en la locución y Gema Sola en los controles técnicos y el montaje de vídeo.