Valencia y Barcelona se reparten los puntos, en «Súbete a la radio UMH», 27 de noviembre de 2017

271117 Programa Súbete a la radio UMH

Hoy, lunes 27 de noviembre, hacemos un repaso de las noticias más destacadas, desde el ámbito internacional hasta las relacionadas con la Universidad Miguel Hernández.

-En el ámbito universitario comentamos las jornadas más relevantes que tendrán lugar a lo largo del día de hoy.

-En el marco nacional seguimos con Cataluña. Carles Puigdemont pide que los catalanes decidan si quieren pertenecer o no a la Unión Europea (UE).

-En cuanto al internacional, ya son más de 300 los fallecidos en Egipto, tras el atentado terrorista del pasado viernes 24 de noviembre.

-En el local, 10.000 personas se unen en una carrera solidaria contra el cáncer de mama.

-Además, como cada lunes, Majo García nos trae las noticias deportivas más llamativas.

Presenta y dirige el programa Paula Vera y al mando de los controles técnicos se encuentra Nuria Morilla.