El equipo Sabinar Raid prepara los vehículos con los que participarán en un rally solidario por el desierto de Marruecos, en “Informativos UMH”, 28 de noviembre de 2.017

281117 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos entrevistado al piloto y estudiante del grado en Ingeniería Mecánica de la UMH, Thomas Potton,  y al copiloto y estudiante de Máster en Ingeniería Mecánica, Alfonso Ases, con el objetivo de conocer en profundidad el proyecto UniRaid 2018, que consiste en recorrer 5.000 km, en total 7 etapas del Dakar, con un Nissan Micra y un Seat Panda de los años noventa.

De igual modo, ha sido noticia el inicio del segundo curso del programa Escola de Frikis y la entrega del Premio de Periodismo Radiofónico Pepe Andreu, destinado al programa “Longitud de Onda” de RNE Radio Clásica.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 14.00 a 14.10h, y está dirigido por la periodista Asunción Niñoles. Itziar Martínez y Azucena Sánchez le acompañan en la locución y Gema Sola en los controles técnicos y el montaje de vídeo.