Entrevista a Smokin Rings, sorteo de dos entradas para Los Zigarros en Alicante y diversión con el karaoke, en «Lo Notas», 28 de noviembre

281117 Programa LO NOTAS

¡Música, música y más música! Siempre es la gran protagonista en Lo Notas y en esta ocasión más todavía porque te llevamos, con el sorteo de dos entradas, al concierto del dos de diciembre en la Sala The One de Los Zigarros, la banda telonera de los Rolling Stones en Barcelona. Además, contamos también con una auténtica compañía de lujo porque recibimos la visita de Smokin Rings, la banda alicantina que viene a hablarnos de sus canciones.

Por supuesto, lo que no podía faltar era la música, con el increíble karaoke donde Blanca Lloria, José Antonio Gil, Abraham Rico y Yaiza Sánchez se dejaran todo lo necesario para hacerse con la victoria. Aunque la que de verdad lo conseguirá es la técnica Lali Gallego y su interpretación de Libre de Nino Bravo.

Recuerda que también nos puedes seguir en las redes sociales de @LoNotasUMH en Twitter, Facebook e Instagram, además de la revista de la Escuela de Rock, Helike Leuke, donde te compartiremos todos los artículos, noticias y reportajes de los conciertos en la provincia de Alicante, Región de Murcia y si lo merece, también del país. ¡Pasen y disfruten!