Longitud de Onda gana el Premio radiofónico Pepe Andreu, en «Súbete a la Radio UMH», 28 de noviembre de 2017

281117 Programa Súbete a la radio UMH

Hoy, martes 28 de noviembre, hacemos un repaso de las noticias más destacadas, desde el ámbito internacional hasta las relacionadas con la Universidad Miguel Hernández.

-En ámbito universitario hablamos del último día de las IV Jornadas Ryszard Kapuscinki. Además, la UMH se encuentra tercera en el ranking U-Multirank.

-En el panorama nacional: El juicio de “La Manada” está llegando a su fin; y un bebé sobrevive a un accidente de tráfico.

-En cuanto a las noticias internacionales: La isla de Bali se ve evacuada a causa de la erupción del volcán Agung. Además, el príncipe Harry se compromete con la actriz Meghan Markle.

Y como cada martes tenemos a nuestro experto cinematográfico, Cristian Barrionuevo. Presenta y dirige «Súbete a la radio UMH» Paula Vera y al mando de los controles técnicos se encuentra Nuria Morilla.