La convocatoria del programa Erasmus+ para PDI y PAS, en “Informativos UMH”, 29 de noviembre 2017

291117 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos entrevistado a la directora del Servicio de Relaciones Internacionales y Cooperación al Desarrollo y Voluntariado, Inmaculada Blaya, con el objetivo de conocer las bases de la convocatoria del programa Erasmus+ para Personal Docente Investigador y Personal de Administración y Servicios.

De igual modo, ha sido noticia el proyecto “Diccionario del Cliché”, que han impulsado los profesores del grado de Periodismo de la UMH José Alberto García Avilés y Miguel Carvajal y la IV edición del Foro de Calidad Universitaria, que acogerá la Universidad Miguel Hernández el próximo viernes, 1 de diciembre.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 14.00 a 14.10h, y está dirigido por la periodista Asunción Niñoles. Itziar Martínez y Azucena Sánchez le acompañan en la locución y Jesús López en los controles técnicos y  Gema Sola el montaje de vídeo.