Visita al IES Doctor Balmis de Alicante para cantar, pensar en el mañana y practicar artes marciales, en «Despierta UMH» 1×38, 4 de diciembre

041217 Programa Despierta UMH

¡Empezamos la semana saliendo de nuestra radio! Y además con una visita de lo más increíble, al Instituto Doctor Balmis de Alicante donde conocemos a unos alumnos maravillosos y nos quedamos maravillados de su talento. Son capaces de cantar cada una de nuestras canciones, pensar en el mañana como nadie y además… ¡no veas como manejan las artes marciales!

Nos encanta superar el frío con estas salidas a horas tan tempranas de la mañana, en este lunes cuatro de diciembre, pero si cuando llegamos al instituto recibimos este calor, merece la pena. Como también hablamos de Harry Potter, y una joven madrileña que incendió su piso por intentar disfrazarse de él, queremos conocer si has vivido una experiencia similar, aunque sea muy complicado. Por ello, aquí tienes nuestras redes sociales para que nos envíes mensajitos y cositas,  como es a través de nuestro correo electrónico  y redes donde estamos como @DespiertaUMH en TwitterFacebook e Instagram.

Os recordamos que el equipo más canalla de la radio universitaria está formado por: David Sala, Jennifer Bueno, José Sánchez, Sofía Román, José Antonio Gil, Susana Bonal y Vicente Pastor. Además, Roberto Prada en producción y Lali Gallego en la técnica se encargan de que la cosa no se nos vaya demasiado de las manos