Nos vamos al Colegio Maristas de Alicante para aprender inglés con Mar Galvañ, adorar el periodismo y cantar Malú con sus alumnos, en «Despierta UMH» 1×48, 20 de diciembre

201217 Programa Despierta UMH

¡Despedimos el año a lo grande y lo hacemos con una de las visitas que siempre hemos querido hacer! Hoy hemos hecho Despierta UMH desde el Colegio Sagrado Corazón Hermanos Maristas de Alicante donde nos hemos echado unas risas con sus fantásticos alumnos. Como siempre, el inglés es nuestra asignatura pendiente pero hemos tenido suerte al conocer a Mar Galvañ que nos cuenta su experiencia estudiando fuera de nuestro país. ¡Menos mal que hay gente que sabe de todo!

Nos gusta pensar en el futuro y por ello, conocemos a jóvenes periodistas que tienen mucho que ofrecer, como son Cristina Peral y Alejandra García, del Taller de Periodismo del Colegio Maristas. Prometen tantísimo que no podemos resistirnos a hacerles una proposición para que se vengan a trabajar con nosotros al Despierta UMH pero claro… ¡No hemos tenido suerte y no ha colado! Y a quien también invitamos, porque su historia nos conmueve, es a Paula Pomares, del programa voluntariado, que se merece por supuesto una sección como mínimo con nosotros.

Si esto te está pareciendo poco para no escuchar el programa, aguanta, porque acabamos con los Challenge donde ponemos a prueba a los alumnos para que sigan nuestras canciones. ¡Aciertan todas! Pero cuando llega la última, Blanco y Negro de Malú, se crecen como nunca y se arrancan a cantarla toda del tirón. Si tú también te sabes más canciones, dínoslo a través de nuestras redes sociales donde nos encontrarás como @DespiertaUMH en Twitter, Facebook e Instagram donde recibiremos todas tus sugerencias encantados de la vida.

¿Gracias a quién es esto posible? Pues muy sencillo, gracias a todo nuestro equipo, formado por Sofía Román, José Sánchez, Susana Bonal, Vicente Pastor, David Sala, José Antonio Gil y Jennifer Bueno. Así como nuestro productor, Roberto Prada, y técnico, Byron Balcázar. ¡Dale al play y escucha el podcast!