¡Otro rollo despide el año con un programa muy navideño! En «Otro rollo», 22 de diciembre de 2017

221217 Programa OTRO ROLLO

En nuestro último programa del año sacamos nuestras mejores galas y preparamos un programa muy especial, con motivo de la Navidad y el fin de año, para todos nuestros oyentes.

Empezamos con “Se abre el telón” con una agenda con las obras teatrales más navideñas que están orientadas hacia los verdaderos protagonistas de esta época: los niños. Y seguiremos con el origen del “Amigo invisible” al que todos hemos jugado alguna vez.

Pasamos a nuestra sección de cine “Cine de radio” con las novedades en la cartelera de estas fiestas y las noticias más frescas relacionadas con el mundo del cine y la televisión. Además habrá un top de las películas y series más vistas durante este así como un personaje misterioso nuevo para descubrir. ¿Lo harás antes que nosotros?

Y acabamos con “La música suena” con una lista especial de lo más escuchado durante este año, los últimos conciertos de lo que queda de 2017 y los nuevos que vendrán para principios de 2018, aparte de contar como siempre con las noticias musicales del momento.

«Otro rollo» es un magazine cultural presentado por Ainhoa García. Le acompañan en los micrófonos Guillermo Mora y Naiara Tomás, y hoy están acompañados por Nuria Morilla al mando de los controles técnicos. Se emite dos viernes de cada mes, de 10:05 h a 11:00 h, en Radio UMH.

¡Se presenta un último programa del año muy cargado de novedades!