San Valentín, en «Otro Rollo», 9 de febrero de 2018

090218 Programa OTRO ROLLO

¡San Valentín con Otro rollo!

Regreamos a Radio UMH con ganas de empezar el 2018 cargado de buenas noticias culturales y con mucho amor celebrando San Valentín por todo lo alto.

En nuestra primera sección “Se abre el telón” con una agenda de las obras teatrales más destacadas en la provincia de Alicante y también en el ámbito nacional. Además haremos un repaso por la historia de San Valentín uno de los días más destacados en este mes de febrero.

Continuaremos con la sección “Cine de radio” en la que como siempre contaremos las novedades de la cartelera de las salas de cine de españolas y las novedades más recientes de este ámbito. Por supuesto habrá un “Personaje misterioso” nuevo para descubrir.  Como pista os diremos que se encuentra relacionado con el mundo de la música. ¿Sabréis de quién se trata?

Y acabamos con “La música suena” con la agenda llena de conciertos que se celebrarán durante este mes del amor, y no faltarán las noticias musicales más frescas del momento.

“Otro rollo” es un magazine cultural presentado por Ainhoa García. Le acompañan en los micrófonos Guillermo Mora y Naiara Tomás, y hoy están acompañados por Nuria Morilla al mando de los controles técnicos. Se emite dos viernes de cada mes, de 10:05 h a 11:00 h, en Radio UMH.