El Plan de Doctorado de la UMH, en «Maestría», 13 de febrero de 2018

doctorados, noticias, UMH

20 noviembre 2018

130218 Programa MAESTRÍA

Os presentamos «Maestría» un nuevo programa de radio  dedicado al ámbito de la investigación, pero más en concreto a todo lo relacionado con el Plan de Doctorado de la Universidad Miguel Hernández, que anualmente permite a estudiantes continuar su labor académica para la obtención del título de Doctor.

Desde este espacio presentado y dirigido por el Alumni y Doctor en Derecho, Miguel Molina, se va a contribuir a la difusión y promoción de este grado académico Superior, el más importante de cualquier carrera universitaria. Por ese motivo, el programa se va a denominar “Maestría”, término relacionado con la ampliación y desarrollo de los conocimientos de un estudiante para la búsqueda de soluciones o bien profundizar en cualquier campo del saber.

Para hablar de todo ello, en este primer programa se cuenta con la participación de José Ángel Pérez, que es el responsable del Doctorado en la UMH.