Día de Jornadas en la UMH, en «Súbete a la Radio UMH», 16 de febrero de 2018

160218 Programa SÚBETE A LA RADIO UMH

Hoy, viernes 16 de febrero, hacemos un repaso de las noticias más destacadas, desde el ámbito internacional hasta las relacionadas con la Universidad Miguel Hernández.

En el ámbito universitario: Jornada de Empleo dedicada a las titulaciones de la Escuela Politécnica Superior de Orihuela. Además, se celebra el seminario   “Interacción entre nanopartículas y neuronas: bases moleculares de la modulación de la actividad neuronal”. También, se llevan a cabo las II Jornadas para descubrir talento de Científicos de Datos.

En el marco nacional,  el Gobierno quiero incluir la enseñanza en castellano como una opción en Cataluña.

A nivel local: Las vías del tren se convierten en un basurero improvisado.

En el mundo deportivo,  los resultados de los equipos españoles en la Europa League

Además contaremos con nuestro experto musical, David Sala.

Presenta y dirige el programa Paula Vera. Al mando de los controles técnicos se encuentra Itziar Martínez.