Entrevista a Berto Romero que presenta la serie «Mira lo que has hecho», estrenamos lo nuevo de Izal y repasamos la agenda del fin de semana, en «Despierta UMH» 2×05, 16 de febrero de 2018

160218 PROGRAMA DESPIERTA UMH

No nos lo creemos, todavía lo estamos asimilando y necesitaremos mucho tiempo para ello… ¡Hemos estado hablando con el mismísimo Berto Romero! El polifacético cómico, guionista y actor presenta nueva serie, Mira lo que has hecho que está dirigida por Carlos Therón, el próximo 23 de febrero y coincidiendo con su visita a las Cigarreras de Alicante de la mano de Movistar, hemos aprovechado para pegarle un toque y hablar con él a primerísima hora de la mañana para echarnos unas risas.

Nosotros estábamos nerviosos a más no poder pero Berto reconoce que también. Para preparar esta entrevista con nosotros ha estado dos días en casa, comiendo solo alimentos naturales y haciendo yoga para aguantar la emoción y no llorar. ¡Menudo fenómeno está hecho! Además, en este programa también hablamos de música, estrenando El Pozo de Izal y repasando la agenda cultural donde destacamos el Concurso de Bandas del Elche Live Music Festival en la Llotja de este viernes y sábado a las nueve de la noche.

¿Quieres colaborar con nosotros y participar de una manera directa en el programa? ¡Pues lo tienes muy pero que muy fácil! Envíanos tus mensajes a través de las redes sociales donde nos encontrarás como @DespiertaUMH en Twitter, Facebook e Instagram, o si todavía eres de los que prefiere el correo electrónico, lo puedes hacer en y nosotros encantados de la vida.

El equipo del programa, golfo pero simpático, te recordamos que está formado por: José Sánchez, Sofía Román, José Antonio Gil, Susana Bonal, Josedo Delgado, Paula García y Enrique Mas . Además, Roberto Prada en producción y Nuria Morilla en la técnica se encargan de que la cosa no se nos vaya demasiado de las manos.