Introducción a la programación de videojuegos con Unity, en «Pilla Uno», 22 de febrero de 2018

220218 Programa PILLA UNO

“Pilla uno” es un programa del Vicerrectorado de Cultura y Extensión Universitaria donde se informa a los oyentes sobre los cursos que oferta la UMH. En este programa, varios docentes que realizan los cursos de invierno 2017/2018 nos cuentan su oferta.

En el programa de hoy hablamos con Alfonso Ortega, profesor Doctor de la Universidad Miguel Hernández de Elche y habitual colaborador en cursos de invierno, sobre el curso de “Contratación Internacional y Comercio Electrónico” que se va a realizar en el campus de Elche. Este curso comienza el 9 de marzo de 2018.

Además, hablamos con José Ginés Picón López, docente del Curso de Invierno «Introducción a la programación de videojuegos con Unity» que se impartirá en el campus de Elche, del 23 al 27 de abril.

También, tenemos a Marco Francesc, coordinador del curso “La acuarela como expresión plástica”, que se realizará en el campus de Altea y que comienza el día 2 de marzo de 2018.

Presenta el espacio de hoy Marisol Coves Mora. En el control técnico se encuentra Itziar Martínez.