Las travesuras de Paula por Aspe, la serie «Los 100» y la última novedad en el anime con Cristina Puentes, en «Despierta UMH» 2×09, jueves 22 de febrero de 2018

220218 Programa DESPIERTA UMH

Hoy empezamos el programa sorprendiéndonos por la táctica empleada por el entrenador del Spartak de Moscú antes de cada partido. Además, Paula García de la Serrana Pérez nos cuenta sus historias con las cabras de Aspe, Sofía Román nos descubre la serie “Los 100” y Cristina Puentes hablará sobre “Your Name”, una película de anime con una gran historia de fondo.

¡Descubre todo esto y mucho más escuchando nuestro podcast! ¿No te parece suficiente? Te invitamos a
que sigas dándonos amor, nos pongas verdes o nos traslades tus comentarios y sugerencias en redes sociales, donde puedes encontrarnos como @DespiertaUMH en TwitterFacebook  e Instagram, o a través de nuestro correo electrónico: , donde también puedes enviar mensajes de voz para que aparezcan en futuros programas.

El equipo del mejor despertador de la radio universitaria está formado por: José Sánchez, Sofía Román, José Antonio Gil “Jogise”, Susana Bonal, Josedo Delgado, Paula García y Enrique Mas. Además, Roberto Prada en producción y Azucena Sánchez en la técnica se encargan de que la cosa no se nos vaya demasiado de las manos.

Categorías