La quinta edición del evento ‘EmpleoWeekend’, en “Informativos UMH”, 23 de febrero de 2018

230218 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, ha sido noticia la puesta en marcha de la quinta edición del evento EmpleoWeekend,  que ha organizado el Observatorio Ocupacional de la Universidad Miguel Hernández. Por ello, hemos entrevistado a la técnica de Empleo y Emprendimiento de la UMH y coordinadora de este encuentro, Lola López Martínez.

Por otro lado, hemos destacado los resultados obtenidos por la Universidad Miguel Hernández en el informe de la Red Universitaria para el Fomento de la I+D+I (RUVID), así como la celebración de la segunda edición de la jornada “La ciencia tiene nombre de mujer”, que tendrá lugar el próximo lunes, 26 de febrero.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 14.00 a 14.10h, y está dirigido por la periodista Asunción Niñoles. Itziar Martínez le acompaña en la locución, mientras que Byron Balcázar realiza el control técnico y Azucena Sánchez el montaje de vídeo.