Las obras de ampliación del IES Gª Berlanga se iniciarán antes de que acabe el año, en «Infoaula UMH» , 2 de marzo de 2018

020318 Programa INFOAULA UMH

En el programa de hoy destacamos una entrevista con Jesús Fernández sobre el proyecto del IES Monastil de Elda, “La Llave de Elda”.  Tras las crónicas de los corresponsales de la sección «Infoaula», será el momento de conocer “A Fondo” el Instituto La Creueta de Onil de la mano de su directora Nuria Caus.

En el espacio «Aula Magna» hablamos hoy de la IV Carrera Solidaria que organiza la Facultad de Medicina de la Universidad Miguel Hernández.

El doble grado en Derecho y Administración de Empresas ocupa en esta ocasión nuestra «Aula UMH»; y Alba Pastor, alumna del IES Cabo de la Huerta y jugadora de baloncesto, es la protagonista de “Aula Deportiva”.

En «Aula de Cultura» os contamos la labor del músico Ángel Alfosea y su trabajo para recuperar la música tradicional de Elche. Además, no os podéis perder nuestras secciones habituales de «Policía Contigo» y «Descubre con la UMH».