Lo mejor de la gala de los Oscars, en «Súbete a la Radio UMH», 7 de marzo de 2018

070318 Programa SÚBETE A LA RADIO UMH

Hoy, miércoles 7  de marzo, hacemos un repaso de las noticias más destacadas, desde el ámbito internacional hasta las relacionadas con la Universidad Miguel Hernández.

En el ámbito universitario, se celebra la Jornada “De la invisibilidad a la relevancia de la mujer en el tejido empresarial”. Además, está la exposición pictórica  “Mujeres en el mundo”.

En el panorama nacional, por un lado, el lunes a las 10 de la mañana se celebrará el pleno de investidura para conocer al President de la Generalitat. Por otro lado, un español ha fallecido y otro está en estado crítico por una posible intoxicación en un hotel del Londres.

En lo referente a lo internacional, Kim Jong-Un muestra su acercamiento a Estados Unidos.

Por último, noticias de deportes, el Real Madrid consigue el pase en el Parque de los Príncipes.

Y, como cada miércoles, tendremos un repaso de los más importante del mundo cinematográfico de la mano de Cristian Barrionuevo. Paula Vera presenta y dirige el programa y, Byron Balcazar se encuentra al mando de los controles técnicos.