La entrega de Premios del Consejo Social de la Universidad Miguel Hernández, en “Informativos UMH”, 15 de marzo de 2018

150318 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos destacado la entrega de Premios del Consejo Social de la Universidad Miguel Hernández que se ha producido esta mañana en el edificio Rectorado y Consejo Social del campus de Elche de la UMH. El objetivo de estos galardones es reconocer la labor de diferentes personalidades en el ámbito académico, profesional, solidario y cultural, entre otros.

Por otro lado, ha sido noticia la celebración de la decimoquinta edición del Concurso de Puentes elaborados con palillos de helado, que organiza la Delegación de Estudiantes de la Escuela Politécnica Superior de Elche de la Universidad Miguel Hernández. Para conocer más detalles acerca del certamen, hemos entrevistado a la coordinadora del evento, Alicia Espigares.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 14.00 a 14.10h, y está dirigido por la periodista Asunción Niñoles. Itziar Martínez y Azucena Sánchez le acompañan en la locución; y Gema Sola realiza el control técnico y el montaje del vídeo.