Jornadas, Champions y cine, en «Súbete a la Radio UMH», 11 de abril de 2018

110418 Programa SÚBETE A LA RADIO UMH

Hoy, miércoles 11 de abril, hacemos un repaso de las noticias más destacadas, desde el ámbito internacional hasta las relacionadas con la Universidad Miguel Hernández.

En el ámbito universitario, la UMH celebra la jornada dedicada a la ciencia con tapas “Ambiente, genes y diabetes”. Además, hablamos de la Liga de Debate de Secundaria y Bachillerato y liga de Debate Universitario.

En el panorama nacional, la Guardia Civil detiene a la cabecilla de los CDR después de la orden de detención de la Audiencia Nacional.

En el marco local, un dron dirigido choca contra un avión en las inmediaciones del aeropuerto del Altet.

En cuanto al mundo deportivo, ha sido noticila la Champions: El Barça queda eliminado ante la Roma; Real Madrid-Juventus y Bayern-Sevilla.

Además hoy tendremos todas las novedades del ámbito cinematográfico de la mano de Cristian Barrionuevo. Paula Vera dirige y presenta el programa e Itziar Martínez se encuentra al mando de los controles técnicos.