Radio UMH realiza un programa especial con motivo de la celebración de la romería de Santa Faz

130418 Programa SANTA FAZ (I)

130418 Programa SANTA FAZ (II)

130418 Programa SANTA FAZ (III)

Radio UMH ha realizado un programa especial con motivo de la festividad alicantina de Santa Faz. Esta celebración, que reúne a más de 300.000 peregrinos cada año, se ha convertido en la segunda romería más importante de España, por detrás de El Rocío en Sevilla.  

Por ello, se ha contado durante tres horas de emisión con invitados, tanto de la Universidad Miguel Hernández, como el rector, Jesús Pastor, la vicerrectora de Relaciones Institucionales, María Teresa Pérez; hasta escritores alicantinos, como Gerardo Muñoz, la Personal Shopper de El Corte Inglés de Alicante-Elche, Maru Ortega, o el gerente de «Cervezas Santa Faz», Arturo Miralles

El programa ha sido dirigido por Cristina Ortega y Nuria Morilla. Lali Gallego ha estado en el micrófono inalámbrico entrevistando a peregrinos y miembros de los servicios sanitarios; Itziar Martínez, en la actualización de RRSS. De los controles técnicos se han ocupado Borja Cabrera, Azucena Sánchez y Byron Balcázar. Sonia Martínez, Asunción Niñoles y Gema Sola han ayudado en tareas de producción. 

Categorías