El médico Luis García del Moral confirma que hubo dopaje al equipo de ciclismo español en Atlanta 96, en «Súbete a la Radio UMH», 17 de abril de 2018

170418 Programa SÚBETE A LA RADIO UMH

Hoy, martes 17 de abril, hacemos un repaso de las noticias más destacadas, desde el ámbito internacional hasta las relacionadas con la Universidad Miguel Hernández.

En el ámbito universitario, “Essenza di Vega” gana el concurso Ecotrophelia. Se celebran las Jornadas del Empleo dedicadas al Grado en Ciencias Ambientales y las Jornadas de Empleo dedicadas al Grado en Comunicación Audiovisual.

En el panorama nacional, continúa el trabajo para rescatar lo máximo posible de la crecida del río Ebro.

En el marco internacional: The New York Times y The New Yorker ganan el premio Pulitzer, en la categoría de periodismo de servicio público, por destapar el caso Weinstein.

Y a nivel deportivo, del Moral dopó al equipo junto al médico de Armstrong.

Además, como cada martes, hoy tenemos con nosotros a Belén Rivas que nos trae un programa sobre frases hechas. Paula Vera dirige y presenta el programa y Byron Balcázar se encuentra al mando de los controles técnicos.