Representantes que acudieron a sus respectivas sectoriales celebradas durante las ultimas semanas, en «Delegación al Día», 19 de abril de 2018

190418 Programa DELEGACIÓN AL DÍA

«Delegación al Día» es el espacio semanal de Radio UMH, dedicado a la delegación de estudiantes de nuestra universidad, en el programa de esta semana hablamos con varios representantes que acudieron a sus respectivas sectoriales celebradas durante las ultimas semanas. Comentamos las principales novedades para el estudiantado de la UMH, y recibimos a Ana Martin Arias Delegada de centro de la Facultad de Bellas Artes.

Presentado por Miguel Moreno y acompañado por Barbara Espinosa, Delegada general de Estudiantes. En los controles técnicos se encuentra Byron Balcázar