La Semana Sostenible, en “Informativos UMH”, 26 de abril de 2018

260418 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos destacado la Semana Sostenible que ha organizado la Universidad Miguel Hernández. Para profundizar más en la misma hemos hablado con el coordinador de la Oficina Ambiental de la UMH, Antonio Guerrero.

Entre otras noticias del día, se encuentra la publicación del catálogo PLAN Z con obras y proyectos de artistas internacionales por parte de la Facultad de Bellas Artes de esta Universidad.

En el espacio de ciencia, el redactor de la revista UMH Sapiens Fran Gosálbez entrevista a la profesora del Área Química de la Universidad Miguel Hernández, Mari Ángeles Bustamante, tras la distinción obtenida por parte del Consejo Social como joven investigadora.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 14.00 a 14.10h, y está dirigido por la periodista Asunción Niñoles. Noelia Espinosa y Nuria Morilla le acompañan en la locución, Byron Balcázar realiza el control técnico y Azucena Sánchez el montaje del vídeo.