El Congreso Internacional de Estudiantes de Terapia Ocupacional, en “Informativos UMH”, 8 de mayo de 2018

080518 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos puesto el acento en el Congreso Internacional de Estudiantes de Terapia Ocupacional organizado por la Universidad Miguel Hernández. Para conocer más detalles sobre el mismo, hablamos con la presidenta del congreso y estudiante del Grado en Terapia Ocupacional de la UMH, María Ortuño.

También hemos destacado el estudio realizado por el Grupo de Investigación en Edafología Ambiental de la Universidad, que ha demostrado la viabilidad de vitrificar residuos de biomasa del palmeral ilicitano.

Por otro lado, entre las noticias de la jornada se encuentran la programación especial que Radio UMH realizará mañana con motivo del Día de Europa y la segunda edición del Premio de Micro-Ensayos sobre Políticas Públicas de Igualdad que organiza la UMH.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 14.00 a 14.10h, y está dirigido por la periodista Asunción Niñoles. Noelia Espinosa y Lali Gallego le acompañan en la locución, Byron Balcázar realiza el control técnico y Azucena Sánchez el montaje del vídeo.