La conmemoración del patrón San Isidro Labrador por parte de la Escuela Politécnica Superior de Orihuela, en «Informativos UMH», 15 de mayo de 2018

150518 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos destacado la conmemoración de la festividad del patrón San Isidro Labrador por parte de la Escuela Politécnica Superior de Orihuela de la Universidad Miguel Hernández. Para conocer más detalles acerca de la misma, hablamos con la delegada de la EPSO y estudiante de cuarto curso del Grado en Ingeniería Agroalimentaria y Agroambiental de la UMH, Maite Valero.

También ha sido noticia los resultados de un informe sobre nutrición y salud en estudiantes de la Universidad Miguel Hernández, elaborado por el programa UMH Saludable, que concluye que casi el 80% de los alumnos de primer curso presenta una baja adherencia a la dieta mediterránea.

Por otro lado, entre las noticias de la jornada se encuentra la programación especial que Radio UMH realizará mañana, 16 de mayo, de 18:00 a 19:00 horas, sobre “Europa, universidad y cultura”, desde la Casa Bardín, sede del Instituto Alicantino de Cultura Juan Gil-Albert.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 14.00 a 14.10h, y está dirigido por la periodista Asunción Niñoles. Itziar Martínez y Lali Gallego le acompañan en la locución, Byron Balcázar realiza el control técnico y Azucena Sánchez el montaje del vídeo.