El Congreso Internacional de Investigación e Intervención en Recursos Humanos, en “Informativos UMH”, 16 de mayo de 218

160518 Programa INFORMATIVOS UMH

También ha sido noticia la entrega-por parte de la UMH-de un total de 243 pares de calzado a Cruz Roja dentro de la campaña solidaria del Grado en Podología de la Universidad Miguel Hernández.

Asimismo, hemos destacado la celebración de San Isidro por parte de la Escuela Politécnica Superior de Orihuela con diversas actividades culturales y gastronómicas.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 14.00 a 14.10h, y está dirigido por la periodista Asunción Niñoles. Noelia Espinosa y Nuria Morilla le acompañan en la locución, Byron Balcázar realiza el control técnico y Azucena Sánchez el montaje del vídeo.