¡Ya puedes presentar tu propuesta de programa radiofónico para el curso académico 2018/2019!

¿Tienes algún proyecto radiofónico que quieras compartir con todos nosotros y nuestros oyentes? ¡Pues estás de enhorabuena!

En Radio UMH tenemos formatos y temáticas variadas, amplias y diversas…¡Y sobre todo muchísima ilusión por aprender, divulgar, contar buenas historias…! ¡Por hacer radio!

Por eso, si perteneces a la comunidad universitaria de la Universidad Miguel Hernández (eres Personal de Administración y Servicios, Personal Docente e Investigador y Estudiante) o formas parte del colectivo Alumni UMH, puedes presentar tu propuesta de programa radiofónico para este Curso Académico 2018/2019.

¡Solo tienes que cumplimentar el formulario que encontrarás en este enlace: rellenar formulario!

El plazo para la presentación de programas radiofónico finaliza el 30 septiembre 2018.

¡Y recuerda! ¡Es imprescindible cumplimentar ese formulario, tanto si quieres presentar una propuesta de espacio radiofónico como si deseas continuar con tu programa del año pasado!

Si tienes cualquier duda o consulta, nos puedes llamar al 965 23 37 45 o escribirnos al correo electrónico:

¡Os esperamos a todos y a todas en RADIO UMH!