Estados Unidos, fútbol y música, en «Súbete a la Radio UMH», 18 de mayo de 2018

180518 Programa SÚBETE A LA RADIO UMH

Hoy, viernes 18 de mayo, hacemos un repaso de las noticias más destacadas desde el ámbito internacional hasta las relacionadas con la Universidad Miguel Hernández.

En el ámbito universitario, la UMH celebra la I Jornada de Actividad Física y Deporte sin Adjetivos. Por otro lado, el seminario “¿Qué podemos hacer con NANOmateriales en un mundo MACROScópico?”.

En el panorama nacional,  miles de personas se han concentrado en Algeciras pidiendo un mayor compromiso en la lucha contra el narcotráfico en Gibraltar.

En el marco internacional, Gina Haspel, la nueva directora de la CIA.

En cuanto a deportes, Luis Rubiales es el nuevo presidente de la Federación Española de Fútbol.

Y, como cada viernes, toda la actualidad musical de la mano de David Sala.  Presenta y dirige el programa Paula Vera y al mando de los controles técnicos se encuentra Byron Balcázar.