Se acabó el tiempo, en «Ahora les toca ellas», 18 de mayo de 2018

 180518 Programa AHORA LES TOCA A ELLAS

En esta nueva edición de «Ahora les toca a ellas», hacemos un recorrido sobre la últimas noticias relacionadas con el movimiento «Time’s Up». También, opinamos sobre la sentencia de “La Manada” y os contamos las últimas denuncias de acoso en España. 

En el micro-espacio de recomendaciones, os hablamos de la película «No soy un hombre fácil» de Éléonore Pourriat  y del vídeo de Devermut  «Si nos tocan a una, nos tocan a todas». En música os sugerimos a Dua Lipa, y las canciones «Ugly» del grupo 2NE1,  «I don’t need a man» de Miss A y «Superwoman» de Minzy.

Las colaboradoras de este programa son Emma Navalón, María Botella y Ester Hernández, la conductora Ainhoa Medina. En este último programa no ha podido estar una de nuestras componentes, Esther Pérez. En los controles técnicos nos acompaña Nuria Morilla.

Nos gustaría aclarar dos comentarios del programa. Por un lado, es el voto particular de uno de los magistrados, no es el voto popular. Por otro, el dato de que las denuncias por violencia de género son del 0% (0’01%) lo hemos sacado de la Fiscalía General del Estado, es una cifra entre los años 2009 y 2016. Aquí está el artículo al que hacemos referencia: http://www.elmundo.es/sociedad/2017/09/05/59aec40022601d052f8b4574.html

Categorías