Maduro gana las elecciones en Venezuela, en «Súbete a la Radio UMH», 21 de mayo de 2018

210518 Programa SÚBETE A LA RADIO UMH

Hoy, lunes 21 de mayo, hacemos un repaso de las noticias más destacadas desde el ámbito internacional hasta las relacionadas con la Universidad Miguel Hernández.

En el ámbito universitario, se celebra el III International Week Staff ; además, hay un nuevo proyecto de la UMH junto al Hospital General de Elche y FISABIO: la investigación del cáncer con micromecenazgo.

En el panorama nacional, entre los consellers elegidos por Quim Torra cuatro se encuentran en prisión o fuera de España.

En cuanto a lo internacional, Maduro gana las elecciones y seguirá presidiendo el país hasta 2025.

En el marco provincial, la Carabela Portuguesa obliga a cerrar playas en Alicante.

Y, como cada lunes, hacemos un repaso de todas las novedades deportivas con Itziar Martínez. Presenta y dirige el programa Paula Vera y al mando de los controles técnicos se encuentra Nuria Morilla.