Gobierno, fútbol y frases hechas, en «Súbete a la Radio UMH», 22 de mayo de 2018

220518 Programa SÚBETE A LA RADIO UMH

Hoy, martes 22 de mayo, hacemos un repaso de las noticias más destacadas desde el ámbito internacional hasta las relacionadas con la Universidad Miguel Hernández.

En el ámbito universitario la UMH celebra el Seminario Práctico de Derecho Procesal Civil. También hablamos de la conferencia  “La Asignación de Incentivos y Responsabilidad de Emisión en las Cadenas de Suministro”.

En el panorama nacional: El proyecto presupuestario recogerá la dotación de 200 millones de euros acordados contra la violencia de género.

En el marco internacional, fallece una de las tres supervivientes del vuelo de La Habana.

En cuanto a deportes,  la selección española sub17 se hace con el Europeo frente a Alemania.

Además hoy contaremos con Belén Rivas que nos trae un programa especial sobre frases hechas. Presenta y dirige el programa Paula Vera y al mando de los controles técnicos se encuentra Byron Balcázar.