Las IV Jornadas de Puertas Abiertas en el campus de Elche, en “Informativos UMH”, 13 de junio de 2018

130618 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos destacado las IV Jornadas de Puertas Abiertas de la Universidad Miguel Hernández, que se celebrarán mañana, 14 de junio, y reunirán a más de 800 alumnos de Primaria y Secundaria. Para saber más acerca de esta actividad, en nuestro tiempo de entrevistas, hemos hablado con Asun Martínez Mayoral, coordinadora de la actividad y vicerrectora adjunta de Investigación e Innovación Para la Innovación Tecnológica de la UMH.

Asimismo, ha sido noticia la apertura del plazo de matriculación en los cursos de verano para aprender inglés y certificar el nivel en lengua inglesa en el Centro de Idiomas de la Universidad Miguel Hernández.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 14.00 a 14.10h, y está dirigido por la periodista Asunción Niñoles. Itziar Martínez le acompaña en la locución y Nuria Morilla realiza el control técnico y el montaje del vídeo.