La apertura del plazo de preinscripción del Programa de Doctorado, en “Informativos UMH”, 19 de julio de 2018

190718 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, ha sido noticia la apertura del plazo de preinscripción del Programa de Doctorado de la Universidad Miguel Hernández. La convocatoria se mantendrá abierta hasta el próximo 14 de septiembre. Para conocer más acerca de este programa hemos entrevistado a Manuel Jordán Vidal, vicerrector de Investigación e Innovación de la UMH.

Asimismo, la Universidad Miguel Hernández, la Generalitat Valenciana y la Universidad de Alicante han firmado firman un convenio para la creación y funcionamento de la Càtedra Interuniversitària d’Economia Blava.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 14.00 a 14.10h, y está dirigido por la periodista Asunción Niñoles. Itziar Martínez y Noemí Hernández le acompañan en la locución. El control técnico lo realiza Borja Cabrera y Noemí Hernández la edición y montaje de vídeo.