Las novedades académicas del próximo curso, en «Informativos UMH», 7 de septiembre de 2018

070918 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos puesto el acento en las novedades del próximo curso académico de la Universidad Miguel Hernández, tales como el nuevo doble Grado en Comunicación Audiovisual y Periodismo y el Grado en Seguridad Pública y Privadaentre otros.

Además, hemos destacado el documental que ha realizado la Cátedra Dama de Elche de la UMH para acercar la historia del busto íbero a los más pequeños, así como la participación del Observatorio Ocupacional de la Universidad Miguel Hernández en el proyecto europeo “Understanding, Learning and Improving Soft Skills for Employability”, que se enmarca dentro del programa Erasmus +.

En la sección “Descubre UMH”, la profesora del Área de Química Orgánica de la Universidad Miguel Hernández Nathalie Zink Lorre ha explicado qué compuestos químicos dan cola la pólvora.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 14.00 a 14.10h, y está dirigido por la periodista Asunción Niñoles. El control técnico lo ha realizado Sergio Javaloy.