La Universidad Miguel Hernández comienza las clases, en «Informativos UMH», 17 de septiembre

170918 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, ha sido noticia el inicio de las clases y las jornadas de bienvenida de la Universidad Miguel Hernández en los cuatro campus.

De igual modo, en esta jornada hemos entrevistado al coordinador del grupo de voluntariado en Ruanda y profesor del Área Didáctica y Organización Escolar de la UMH, José Antonio Serrano Oliver, para conocer más detalles sobre esta experiencia.

A més a més, en la secció de cultura, el company de l’Oficina de Llengües i l’Oficina de Cultura i Igualtat de la Universitat Miguel Hernández José Ramón Martínez ens transllada una bona sèrie de proposicions d’oci i formació.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 14.00 a 14.10h, y está dirigido por la periodista Asunción Niñoles Galvañ. Noemí Hernández Martínez presenta este espacio y Sergio Javaloy Ballestero realiza el control técnico.