Francisco Borja Miralles deja el cargo de presidente del Consejo Social de la Universidad Miguel Hernández, en «Informativos UMH», 18 de septiembre de 2018

180918 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, ha sido noticia el nombramiento de Francisco José Soler Obrero en lugar de Francisco Borja Miralles quien venía desempeñando el cargo de presidente del Consejo Social de la Universidad Miguel Hernández desde el año 2008.

De igual modo, en esta jornada hemos entrevistado al director de la Oficina de Deportes de la UMH, César Tomás Rodríguez, para conocer la oferta deportiva de la Universidad.

Asimismo, hemos destacado el viaje de los representantes del Servicio de Relaciones Internacionales de la Universidad Miguel Hernández a Ginebra para participar en la conferencia anual de la Asociación Europea de Educación Internacional.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 14.00 a 14.10h, y está dirigido por la periodista Asunción Niñoles Galvañ. Noemí Hernández Martínez presenta este espacio y Sergio Javaloy Ballestero realiza el control técnico.