La UMH incrementa su patrimonio artístico, en «Informativos UMH», 24 de septiembre de 2018

240918 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, ha sido noticia el incremento del patrimonio artístico de la Universidad Miguel Hernández.

De igual modo, hemos hablado del Curso de iniciación a la agricultura ecológica 2018 de la UMH con la profesora responsable,  Mariló Antón Bolaños.

Asimismo, hemos destacado la primera edición de un taller de realidad virtual sobre trabajos en altura y acceso a espacios confinados, que ha organizado la Universidad Miguel Hernández.

A més a més, en la secció de Cultura, el company de l’Oficina de Llengües de la UMH José Ramón Martínez ens parla sobre l’oferta cultural d’aquesta setmana.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 14.00 a 14.10h, y está dirigido por la periodista Asunción Niñoles Galvañ. María Campos López  presenta este espacio junto a Marina González Maciá y Sergio Javaloy Ballestero realiza el control técnico.