El cierre de la octava edición del voluntariado en Ruanda de la Universidad Miguel Hernández, en «Informativos UMH», 10 de octubre

101018 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos hablado sobre el cierre de la octava edición del voluntariado en Ruanda de la Universidad Miguel Hernández, por lo que hemos hablado con la co-coordinadora del mismo, Lis Gaibar.

De igual modo, ha sido noticia el convenio firmado por la Universidad Miguel Hernández y la Fundación ASISA para la creación de la Cátedra de Simulación Clínica-Fundación ASISA.

Asimismo, hemos destacado la conversión de las cuentas de correo de los estudiantes de la UMH en cuentas Gmail.

También hemos hablado sobre el magistrado de la Audiencia Nacional de la Universidad Miguel Hernández Eloy Velasco, que imparte la conferencia «Cómo investigar delitos de nuevas tecnologías».

En la sección Descubre con la UMH, el profesor del Área de Genética de esta institución, Santiago García, hala sobre todos los secretos del tomate.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 14.00 a 14.10h, y está dirigido por la periodista Asunción Niñoles Galvañ. María Campos López presenta este espacio junto a Fran Navarro y Luís Alfonso Miralles realiza el control técnico.