El estreno de nuevos programas, los más veteranos, la nueva ley de copyright de la UE, el «Visor Fest» y mucho más, en «Lo mejor de la semana de Radio UMH», 12 de octubre de 2018

121018 Programa LO MEJOR DE LA SEMANA

Cada semana, la radio universitaria llena las ondas herzianas de horas y horas de nuevos contenidos. Sí, los tenemos en podcast para disfrutarlos en cualquier momento, pero también es verdad que es imposible controlar todo lo que sucede en nuestros espacios radiofónicos.

Por eso, “Lo mejor de la semana de Radio UMH” se encarga de hacer una pequeña selección para que, en 20 minutos, descubras pinceladas de la gran obra que construye la programación de nuestra -vuestra- radio.

En este programa, recopilamos los mejores momentos de esta semana en Radio UMH, como el veterano programa ‘Memoria de Elche’ y sus historias no tan corrientes, el nuevo artículo 13 de la UE dedicado al copyright en ‘Un día en el mundo’, la dieta de la alcachofa en ‘Despierta UMH’, la polémica gestación subrogada en el nuevo espacio ‘Política para apolíticos’, una parte de la entrevista al responsable del Visor Fest 2018 en ‘Alicante Live Music’ o el comienzo de esta temporada de ‘ Más a jazz’ con un homenaje a la figura de Thelonious Monk, quien en la fecha de emisión del programa, cumpliría 101 años.

Noemí Hernández Martínez dirige y locuta el programa, Asunción Niñoles produce este espacio, mientras que Sergio Javaloy Ballestero se encuentra al mando de los controles técnicos.

Categorías