Estudiantes de la Universidad Miguel Hernandez participan en el XIV Congreso de Estudiantes de Farmacia , en «Informativos UMH», 24 de octubre 2018

241018 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos hablado sobre el XIV Congreso de Estudiantes de Farmacia de la Universidad Miguel Hernández con la secretaria del mismo y alumna del grado en Farmacia de la UMH, Rocío Martínez González.

De igual modo, hemos destacado la Medalla de Oro de la Real Academia de Medicina y Ciencias Afines de la Comunidad Valenciana que se entregará a la Universidad Miguel Hernández mañana, jueves 25 de octubre.

Asimismo, hemos puesto el foco en el IV Congreso Internacional Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad en España organizado por la Cátedra Misteri d’Elx de la UMH

También ha sido noticia el acto de apertura del curso académico 2018-2019 del Grado en Bellas Artes que tendrá lugar hoy, miércoles 24 de octubre.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 14.00 a 14.10h, y está dirigido por la periodista Asunción Niñoles Galvañ. María Campos López presenta este espacio junto a Marina González y Noemí Hernández realiza el control técnico.