La actualidad de las grandes ligas de fútbol europeas, en «El Catenaccio», 16 de noviembre de 2018
Bienvenidos a todos a “El Catenaccio”. Comenzamos este primer programa explicando un poco el porqué de nuestro nombre. El Catenaccio es un modelo de futbol defensivo inventado por el Austriaco Karl Rappan y llevado al fútbol moderno gracias al italiano Nereo Rocco y al argentino Helenio Herrera. Estos entrenadores pusieron un líbero detrás de la línea defensiva con un pensamiento de defensa férrea, un fútbol muy físico y en resumen, que gane el mas fuerte.
Analizamos las grandes ligas europeas, comenzando por La Liga Santander, que este año promete y seguro que estará emocionante hasta el último partido.
Seguidamente pasamos a hablar de la final de la Copa Libertadores entre Boca y River y enlazamos con la Premier League, en la que el Manchester City de Guardiola lidera con puño de hierro.
Finalizamos con un repaso a la situación de la Bundesliga, la más competida de los últimos años, liderada por el Borussia Dortmund, seguido del Mönchengladbach, RB Leipzig, Frankfurt y Bayern Munich, en quinta posición a siete puntos del líder.
El programa «El Catenaccio» está presentado por Tomás Marín, Jaume Llorca, Álvaro Molina y Agustín Vittori, de los controles técnicos se ha encargado Fran Navarro.
Podcast: Reproducir en una nueva ventana | Descargar
Suscríbete: RSS
Novedades
El doble control judicial en el proceso monitorio en la contratación bancaria...
Fiesta de Presentación de Alacant Desperta en Cigarreras en "Cool Terreta",...
Las Becas del Campus Rural de la UMH, en «Informativos UMH», 13 de marzo...
Biorremediación de suelos con suero de leche, en «Retos en las ondas»,...