Y tú, ¿veías Disney Channel de pequeño?, en «Te acuerdas de…», 26 de noviembre de 2018

261118 Programa TE ACUERDAS DE

En el programa de hoy, como cada dos lunes nos dedicamos a recordar esos maravillosos años donde éramos niños y no nos importaba nada.

En esta ocasión, hablamos sobre las series y películas que nosotras veíamos en el mítico canal Disney Channel. ¿Quién no recuerda a Hannah Montana? O… ¿Quién no ha soñado con vivir una historia de amor de instituto como la de Troy Bolton y Gabriella Montez?

Acompañadnos cada dos lunes de 15.00 a 15.15 h en Radio UMH: 99.5 FM Elche y Sant Joan d’Alacant; 101.3 FM Orihuela y 105.4 FM  Altea. Además, puedes encontrarnos en twitter y en Instagram con el nombre @Teacuerdas_UMH

Las integrantes de este espacio radiofónico son: Marta García y Cecilia Martínez. Contamos como invitadas con María Fortuño y Paula Osuna, estudiantes de Periodismo. Y en el control técnico nos ha acompañado Noemí Hernández.

¿Te atreves a recordar con nosotras?