La Devesa School se atreve con una nueva edición de nuestro concurso. Despertados #6, 11 de diciembre de 2018

111218 DESPERTADOS LA DEVESA SCHOOL

Sexta edición de Despertados UMH, el concurso de cultura general de Despierta UMH que se realiza en los centros educativos de las provincias de Alicante y Murcia. Hoy, martes 11 de diciembre, pasaron por los micrófonos de Radio UMH los alumnos y alumnas de La Devesa School. ¡La cosa no puede estar más apretada!

Para ponernos en situación y conocer el concurso, Despertados tiene dos fases. Una general, de 10 preguntas. Y una roooonda relámpago donde los concursantes disponen de 2 minutos para contestar al mayor número de preguntas posible… pero cuidado, los fallos penalizan. Ah, ¿y os hemos contado que hay dos comodines? Recomendamos escuchar el audio, hay risas aseguradas.

Los concursantes de La Devesa School son Alejandro López, Irene Canals y Jesús Maldonado, a quien agradecemos su valentía de participar en el concurso y le damos la enhorabuena por su increíble ronda relámpago… ¡Hay que escuchar el audio que hay risas aseguradas!

Clasificación Despertados UMH

1. IES Los Alcores, San Miguel de Salinas – 24 puntos.
  2. IES Villa de Aspe, Aspe – 21 puntos.
  3. IES Josep Iborra, Benissa – 17 puntos
  4. Colegio Jaime Balmes, Cieza – 11 puntos.
  5. La Devesa School – 10 puntos
  6. Colegio Sagrado Corazón Hermanos Maristas, Alicante – 8 puntos.